My everyday - Mi dia a dia


Thursday, December 22, 2011

VOLVER a VOLAR (Mi poema)

















Cuando alguien te deja de querer o amar no hay mucho que uno pueda hacer, así es la vida. Del día a la noche, la persona que crees que conocías, es alguien completamente indiferente. Pasas de ser su sol a pedazos distantes de luz que se pierden en las sombras. Y por mas que este cambio duela, debes sobrepasarlo, y volver a volar.

Te puedes revolcar y patalear, llorar y gritar pero nada de esto las cosas van a cambiar. Te volverás loco por instantes y te enojaras y luego pensaras en como te puedes vengar. Todo esto en realidad es inútil, las cosas ya están decididas y es muy difícil que el destino puedas cambiar, solo te queda volver a volar.

Es importante dejar ir esos recuerdos que pesan y no te dejan avanzar. Si alguien ha decidido dejarte, no es toda tu culpa, tal vez no te supo valorar. La vida es extraña y nunca deja de rodar. La gente se pierde muy fácil y confunden la ficción con la verdad. Amar profundamente no se da todos los días, y si tu amaste con esa intensidad, algún día lo entenderá. No temas, no te detengas ni a mirar hacia atrás, todo por mas dura pasara, solo échate a volar.

Por LuisCarlos Davis
www.fenceproductions.net

No comments:

Post a Comment