My everyday - Mi dia a dia


Friday, October 28, 2011

LA VIDA (Mis pensamientos)














LA VIDA ES DEMASIADA CORTA, apenas abrimos los ojos un día y al otro los parpados se caen y no se vuelven abrir. Por eso uno tiene que seguir con mas intensidad el instinto del corazón que el de la razón. Nunca abandones tus sus sueños por mas extraños y difíciles que parezcan. Sigue tu pasión en la vida, y si no la has encontrado nunca dejes de buscarla. Haz que tu palabra tenga valor, ya que si todos hiciéramos lo que decimos este seria un mundo mejor. Si alguien te bloquea y te cierra las puertas por sus propias inseguridades, recuerda que hay personas seguras de si mismas que te abrirán las puertas sin que tengas que tocar. Nunca dejes pasar una oportunidad, y si por algún motivo se te fue, ve por ella hasta que la alcances. Ayuda al prójimo por el simple hecho de ayudar, aunque no sea deducible de impuestos. Intenta no juzgar y mucho menos si no puedes aportar una solución, recuerda que nadie es perfecto, aunque muchos se lo crean.

AMA CON EL ALMA Y PROFUNDIDAD y no con la lógica de la cabeza o la conveniencia. Si sientes que alguien te esta dejando de amar, pelea por recupéral@, pero no te humilles, tienes que aprender a dar la vuelta y seguir adelante que seguro te espera algo mejor. Siempre procura a la gente que te estima y te quiere, quiéreles y házselo saber. Aprende a escuchar profundamente, que es mucho mas complicado que hablar. No dejes que el racismo de unos pocos te derroten, de ti depende si le das mas fuerza o lo paralizas. Si algún día azotas al suelo y no te puedes levantar, deja el orgullo atrás y pide ayuda, haz lo que tengas que hacer para levantarte que la gente va a criticar de todas maneras.

NO SEAS SUMISO, pelea con tenacidad lo que es tuyo siempre y cuando sea justo, así obtendrás practica en esta vida y en la próxima vida todo será mas fácil. Cuando alguien te diga que no puedes hacer algo en esta vida, lo te lo creas, tranquilamente demuéstrate de que eres capaz de eso, y mucho mas. Aprende a domar la envidia, no caigas en el habito de la mayoría que en cuanto alguien empieza a volar le quieren cortar las alas. No trates de imitar a nadie, se siempre tu mismo, que al final del día a la única persona que tienes que superar es a ti mismo. No seas una de esas leguas que repiten todo lo que escuchan, entrena a tu legua que hable con sus propias ideas. Despoja la mayoría de la influencia que llega de tu exterior y nunca dejes de conocer tu interior, que ahí esta la verdad. La vida es corta, intenta ser feliz, para que el día que los parpados caigan, te despidas con una sonrisa en los labios y una paz interior.

Por LuisCarlos Davis
10/27/11 doce de la noche cuando no podía dormir.

Fence Productions
www.fenceproductions.net

No comments:

Post a Comment