My everyday - Mi dia a dia


Monday, March 29, 2010

Mr. FRANKIE







Durante el Festival de Cine en el Desierto tuve el placer de conocer a Mr. FRANKIE, es este VOLVO GRIS quien es muy buen amigo de PANCHO MENDOZA, el BOCHITO AZUL Guaymense. Me llevo por todo SAN LUIS RC la noche de la clausura del FDC!

During the Film Festival in the Desert I had the pleasure of meeting MR. FRANKIE, which is this GREY VOLVO and also a very good friend of PANCHO MENDOZA, the BLUE BEETLE from Guaymas. It took me all over SAN LUIS RC the night the festival ended!

4 comments:

  1. a mi tambien....
    a mi tambien me ha llevado a muchas partes y a mi tambien me conociste jojoj...

    ReplyDelete
  2. mr. frank me conoce muy bien.. un poco mas ke tu, espero que con el tiempo pueda decir que me conoces mas que mr. frank!

    ReplyDelete